‘Al fondo hay sitio’: ¿dónde ver los capítulos de la temporada 9?

Tras seis años de espera, la serie estrena nuevos episodios.

Al Fondo Hay Sitio (AFHS) regresó con las historias de la familias Maldini y Gonzáles en el estreno de su novena temporada, el 22 de junio, tras seis años de ausencia en la televisión. Descubra en esta nota dónde ver la serie peruana más exitosa de la última década.

El primer episodio del programa este 2022 obtuvo más de 30 puntos de rating en su mejor momento, una cifra que ningún programa había logrado desde hace muchos años.

¿Dónde ver la serie ‘Al fondo hay sitio’?

Al Fondo Hay Sitio (AFHS) se emite de lunes a viernes desde las 8:30 p.m., a través de América Televisión en DirecTV / Canal 194 (SD/HD) Canal 1194 (HD), Movistar TV / Canal 104 (SD) Canal 704 (HD), Claro TV / Canal 4 (SD) Canal 1004 (HD), Cable Perú, Visión Perú, Best Cable/ Canal 4, Star Globalcom / Canal 13.

TAMBIÉN LEE: Sandra Bullock se retira por agotamiento

También puede ver AFHS a través de la plataforma de América TV GO, descargando la aplicación gratuitamente por Play Store o App Store.

Para registrarse, ingrese al siguiente enlace, complete todos sus datos y presione ‘Registrar’. Posterior a ello, revise su correo electrónico, abra el mensaje de América, y confirme su correo. Luego de ello podrá disfrutar de todo el contenido sin costo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.