‘AFHS’: Rafaella Picasso está viva como Alan García, aseguran en redes sociales

Muerte de la hija de Francesa Maldini dejó en shock a seguidores de la serie de televisión.

La muerte de Rafaela Picasso dejó en shock a los seguidores de ‘Al Fondo Hay Sitio‘ (‘AFHS’), pues esperaron que sea feliz al lado de Pepe Gonzáles. 

Luego de que su madre Francesa Maldini ordenara que desconecten a su heredera, en redes sociales varios usuarios aseguraron que continúa con vida.

Uno de los tuits que llamó la atención fue el «velorio privado que organizó la ‘Noni’ y que no deja ver el cuerpo, al mismo estilo que Alan García». Como se sabe, Maldini no permitió que la familia Gonzales ingrese al velorio de Rafaella.

TAMBIÉN LEE: Aníbal Torres señala que Ejecutivo evalúa cierre del Congreso: «Haremos uso de las acciones que permite la ley»

Otras de las teorías que expusieron los fanáticos fue que Francesca habría creado un plan para proteger a su hija de la ‘Mujer de negro’, pues al parecer quiere acabar con todos sus seres queridos y llegar con ella.

TE PUEDE INTERESAR: