Ahijado de Eva Ayllón lanza disco

Ahijado de Eva Ayllón lanza disco
  • Fecha Martes 23 de Julio del 2019
  • Fecha 6:38 pm

El popular cantante nacional Giani Méndez vuelve al ruedo musical con su orquesta ‘Tropicalísima’, e impone su nuevo tema ‘Ella me hace llorar’, canción inédita que será incluida en su primera producción musical a ritmo tropical. Giani Méndez viene trabajando con su orquesta Tropicalísima hace un año, recorre los escenarios de Lima y provincia cantando su nuevo single, que tiene gran aceptación entre sus fanáticos.

Paseó su talento por conocidos programas de televisión, pero fue en Los Cuatro Finalistas Latina donde fue catalogado como la revelación por su potente voz, que resonó desde la Alameda Chabuca Granda hasta los sets de televisión, donde su talento recibió el reconocimiento que siempre buscó.

El joven cantante que destacó por su versatilidad por cantar en diversos géneros musicales, ahora con su orquesta Tropicalísima apuesta por la cumbia.  Viene grabando inéditas canciones y un video que en breve lanzará en YouTube.

“Esto apostado por mi propia agrupación hace casi dos años, ya tenemos un tema propio que es del agrado del público”, comentó el talentoso músico.



Top
Pésima ejecución presupuestal 2019

Pésima ejecución presupuestal 2019