Aída Martínez criticó al gobernador regional Elmer Cáceres Llica 
A+

Indignada y preocupada. Así se mostró Aída Martínez por la situación que atraviesa Arequipa, su tierra natal, ante el aumento de casos positivos de COVID-19.

La modelo utilizó sus redes sociales para liberar su furia contra el gobernador regional Elmer Cáceres Llica e indicó que en lugar de afrontar la situación se esconde “en una guarida” y no da la cara. Lo culpó por la crisis que vive ‘la ciudad blanca’.

PUEDES VER: Daniela Darcourt se suma al elenco de “El Reventonazo de la Chola”

“El gobernador de Arequipa es un asco, es un desastre, no está haciendo absolutamente nada. Parece que está escondido en una guarida y ni si quiera ha salido a darle la cara al presidente”, expresó via Instagram.

“Ni si quiera estoy allá para agarrar una pancarta, pararme frente a la municipalidad y decirle: ‘Llica, lárgate de acá”, agregó Aída.

Asimismo aprovechó el momento para negar negar que su madre y hermanos se encuentren infectados por coronavirus.

“Gracias a Dios mi familia está bien. Mi mamá y mis cuatro hermanos no tienen este virus, están sanos, respetando la cuarentena en Arequipa. Son falsos los rumores de que estaban infectados, cuando me contaron eso me asusté mucho porque esta enfermedad está matando a miles en el mundo”, acotó Martínez.

TAMBIÉN PUEDES VER: Julie Freundt ofrecerá concierto virtual por Fiestas Patrias

UNA NOTA DE DIARIO EXTRA