‘Aislados, la serie’ causa revuelo en su estreno
A+

El último fin de semana se estrenaron los tres primeros capítulos de ‘Aislados, la serie’ y los comentarios causaron un boom en las plataformas virtuales de Movistar Play. La serie nacional de Sinargollas Producciones, basada en la pandemia del Covid-19  y la orden de inmovilización en el Perú, ha impactado por su crudeza y realidad en sus historias desde el inicio.

El actor José Dammert sorprende en el primer episodio con escenas de alto contenido sexual realizando un desnudo y rompiendo tabúes. Él encarna a Bernardo, un actor que está en la ruina y tras la orden de cuarentena obligatoria ahora no tiene un centavo para sustentar sus gastos de primera necesidad.

Una de las historias más fuertes será el personaje de Fernanda Rivera, interpretado por Alexandra Graña, donde los espectadores se quedarán en shock por la escena del aborto pues la escena de la extracción del feto es bastante explicita.

Otro momento subliminar es el de Guille, interpretado por el actor Claudio Calmet, quien simula mostrar sus partes íntimas a través del celular al mismo estilo del escándalo, que se hizo público, del actor Andrés Wiese.

Otra escena que te deja con la miel en los labios es el realizado por Mónica Torres, quien da vida a Emma, una mujer atormentada y deprimida por su obesidad y cuando invierte todos sus ahorros para someterse a una operación de manga gástrica -que se ha puesto de moda por muchos personajes de la farándula- se da cuenta que fue estafada y no puede hacer nada en medio de la pandemia.

‘Aislados, la serie’ tiene unos finales envolventes, la gente ha reclamado para que la plataforma Movistar Play ponga todos los episodios, sin embargos tendrán que esperar hasta el viernes 4 de diciembre que se estrena los episodios 4, 5 y 6.