Al fondo hay sitio: Al estilo de ‘La Casa de Noel’

La actriz Brenda Matos dejó en shock con su parecido a la actriz Úrsula Corberó de ‘La casa de papel’, quien interpreta a Tokio.

El penúltimo capítulo de la serie ‘Al fondo hay sitio’ sorprendió a los televidentes con una parodia emulando a la producción española ‘La Casa de papel’.

‘Joel’, en la piel de Erick Elera, encabezó el plan y, al estilo de ‘La casa de papel’, creó el grupo ‘La casa de Noel’, para armar un atraco al restaurante Francesca’s, con el objetivo de que ‘Diego Montalbán’ (Giovanni Ciccia) confiese que él había sido quien había robado el collar de Francesca para culpar a Koky.

De este modo, Don Gilberto fue ‘Merlín’, Pepe ‘Novachek’, Tito ‘Caquetá’, Jimmy ‘Río Rímac’ y Kimberly ‘Tokio de Lince’.

TAMBIÉN LEE: Al fondo hay sitio arrasa en rating

‘KIMBERLY’ MUY PARECIDA A ‘TOKIO’

Quien llamó enormemente la atención de esta parodia fue la actriz Brenda Matos, que dejó en shock con su parecido a la actriz Úrsula Corberó de ‘La casa de papel’, quien interpreta a Tokio.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.