‘Al fondo hay sitio’: conoce por qué Nataniel Sánchez no estará en la nueva temporada

Artista brindó detalles sobre su retorno a teleserie.

La actriz peruana Nataniel Sánchez descartó la posibilidad de formar parte de la nueva temporada de ‘Al fondo hay sitio‘, teleserie que por estos días viene grabando en el norte del Perú.

Tras su llegada al país, luego de vivir varios años en España y dedicarse a la actuación en Europa, durante una entrevista para un canal de YouTube ‘Yo soy Jackie Ford’, la actriz que dio vida a Fernanda de Las Casas, papel que la lanzó a la fama, habló sobre su retorno a dicha producción.

TAMBIÉN LEE: Mónica Sánchez sobre su regreso a ‘Al Fondo hay sitio’: «Es volver donde fui feliz»

«‘Al fondo hay sitio’ siempre estará en mi corazón. Iba a grabar todos los días feliz. Yo tengo los mejores recuerdos de la serie. Cumplió su ciclo, no era que no era feliz, pero sabía ya había cumplido su ciclo», indicó la artista.

«Yo sacrifiqué muchas cosas por ir a España. La gente cree que es fácil, pero no. Yo no tengo familia allá, yo me he abierto camino sola en España. Cuatro años de mi vida luchándola para tener una oportunidad y tirar todo eso para volver aquí a hacer lo mismo. ‘Al fondo hay sitio’ es el personaje que hice hace seis años. Hay que pensarlo un poco», acotó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.