‘Al fondo hay sitio’: ¿cuántos puntos de rating obtuvo en el estreno de temporada?

Conoce cuál fue la cifra y qué sucedió en el primer capítulo.

‘Al fondo hay sitio’ generó que todas las pantallas a escala nacional estén encendidas y logró altas cifras en rating gracias a su estreno.

Tras el regreso de la familia Gonzales junto a Francesca Maldini y Peter Mckay, el programa de América TV logró un total de 30.6 puntos de rating.

Sin duda, el regreso de ‘Al fondo hay sitio’ fue uno de los más esperados por los televidentes. Al ver las primeras escenas, el público empezó a compartir memes de la producción en Twitter.

TAMBIÉN LEE: Paro de transportistas: Lima se podría quedar sin alimentos el lunes 27

El primer capítulo mostró cómo Francesca Maldini adoptó a la familia Gonzales y los complace en todo. El querido Peter continúa enamorado de ella, Pepe y Tito siguen tomando sus cervezas, Teresita es madre soltera y su pequeño es todo un Maldini. Además, a Jaimito le ‘rompieron el corazón’, pues su enamorada lo engañó con otro joven.

Uno de los momentos más impactantes de la anterior temporada fue cuando Joel Gonzáles (Erick Elera) y Fernanda de la Casas (Natalie Sánchez) tuvieron dos hijos. Sin embargo, cuando ‘el niño con cara de pez’ le pregunta a la ‘Noni’ dónde están sus pequeños, ella le responde que nunca los tuvieron, que Fernanda está en España y su matrimonio se terminó.

Como consuelo, Joel maneja un auto de lujo por las calles de Lima y de fondo pone una canción de Erick Elera cuando estuvo en otra producción, ‘Los del barrio’, junto a Christian Domínguez: ‘Ven’.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.