Al Fondo Hay Sitio: vuelven ‘Francesca’ y ‘Peter’

Francesca Maldini, Peter, Pepe, La Teresita, Félix, Tito y Gilberto Collazos fueron los primeros en aparecer en adelanto.

Se confirmó el regreso de la serie ‘Al fondo hay sitio’ para el 2022 y América TV presentó el video promocional de la historia entre los Maldini y los Gonzales.

Los primeros en aparecer en el clip fueron Adolfo Chuimán e Yvonne Frayssinet, quienes encarnan los papales de ‘Peter’ y ‘madame Francesca’ respectivamente. Ambos llegan en un auto al barrio de ‘San Jose’, donde se desarrolló la serie ‘De vuelta al barrio’.

“No sé qué decirte Peter, la casa es preciosa, pero me da miedo”, dice Maldine. “No se preocupe madame que aquí no nos van a encontrar”, responde inmediatamente el mayordomo.

TAMBIÉN LEER: Jean Deza es captado entrando a hotel junto a joven antes de ir a una fiesta con su novia

Tras unos segundos, aparece la combi ‘Transporte Pepito’, de donde bajaron Pepe, la Teresita, Félix, Tito y Gilberto Collazos, patriarca de la familia González. Joel hizo su aparición en su popular ‘taxi churro’.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.