Álbum “Cracks de la liga de campeones”: la colección esperada de su diario EXPRESO



Porque en EXPRESO pensamos siempre en nuestros lectores, en esta ocasión nos place anunciar el lanzamiento oficial del nuevo álbum “Cracks de la liga de campeones” . La fecha escogida es este próximo martes 18 de setiembre.

Y vaya que la expectativa originada por esta nueva de colección es grande. Esto se pudo comproblar al salir a la calle en procura de recabar la opinión de los conocedores del deporte rey sobre este campeonato internacional que reúne a los mejores futbolistas del orbe.

Así, por ejemplo, para Carlos Pachas Pomazón le resulta impresionante que por primera vez  una casa editora haga este tipo de entregas. “No recuerdo periódico alguno que anteriormente haya entregado un álbum con estas características, brindando información actualizada de los mejores jugadores del mundo, oncenas y hasta estadios. A mí en lo particular me agrada el Real Madrid. Bien por ustedes”, concluyó Pachas Pomazón.

Al respecto, Luis Florián, vecino de la zona de Zárate fue más amplio en el concepto, pues él sostiene que el esfuerzo de EXPRESO resulta notable. “Ustedes le están dando la oportunidad a los hinchas del balompié de tener un hermoso recuerdo, pues se trata de un justa internacional de grandísimo nivel, exclusivo, selecto, de alta competencia, y cae a pelo ahora que nuestro fútbol peruano ha recuperado su sitial. Felicitaciones por el álbum”.

Así que ya saben, estimados lectores, este martes 18 de setiembre vaya temprano a su kiosco favorito y pida completamente GRATIS su álbum “Cracks de la liga de campeones” , manifestó emocionado.









Top
Las adendas que acusan a Alejandro Toledo y a Alan García

Las adendas que acusan a Alejandro Toledo y a Alan García