Aldo Miyashiro: delgado pero agradecido
Foto: La Banda del Chino/ Instagram
A+

Volvió a pisar el set de ‘La banda del chino’. Aldo Miyashiro regresó a la conducción de su programa tras superar la covid-19 que también afectó a su familia.

“Ya estamos de vuelta. Ya estamos bien, quiero agradecer de corazón a toda la gente que nos ha escrito, me dieron mucha fuerza y ya estamos bien, listos para trabajar”, dijo Miyashiro notoriamente delgado.

PUEDES VER| Ivana Yturbe: «La boda con Beto da Silva se posterga»

Érika Villalobos, pareja del conductor de televisión, también reapareció en Instagram para revelar que todos los miembros de su familia, incluida ella, se contagiaron.

“Hola. Cómo están. Yo devuelta en redes, sí, efectivamente, me contagié de covid-19 junto con toda mi familia, felizmente todo salió bien. Nos cuidamos en casa, tuve que encargarme de todos los enfermitos”, comentó en un video que publicó en su perfil de Instagram.

PUEDES VER| Premios Goya: «La gala de la covid”

Asimismo, la actriz pidió a sus seguidores cuidarse para evitar más contagios.

“Yo les pido que se cuiden muchísimo, la cosa está difícil, ya vieron que alrededor nuestro se está muriendo mucha gente, no es tan difícil: usar la mascarilla, lavarse las manos y mantener la distancia. Depende de nosotros que esto salga bien”, añadió.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o  suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.