Aldo Miyashiro fue ampayado besando apasionadamente a su exreportera Fiorella Retiz

También captaron a Fiorella Mendez, expareja de Pedro Loli, pasando la noche en casa del periodista Óscar del Portal.

¡Lo que se voceaba! Aldo Miyashiro fue captado por las cámaras de Magaly TV la firme protagonizando un nuevo ampay en la farándula peruana.

En las imágenes difundidas este martes, se ve al conductor de ‘La Banda del Chino’ besando apasionadamente a su exreportera Fiorella Retiz, pese a estar casado con la actriz Erika Villalobos.

Cabe señalar que Magaly Medina ya había dado pistas de que se trataría de Miyashiro al poner en el video promocional uno de sus conocidos lemas: «Lo demás es recontra aburrido».

TAMBIÉN LEE: Stephanie Cayo confirma separación de Maxi Iglesias: «La historia de amor sigue en la película»

Además, tras la emisión el adelanto, la comunicadora procedió a bloquear los comentarios en sus redes sociales, encendiendo aún más los rumores de infidelidad.

Pero eso no es todo. Magaly detalló que el ampay fue registrado tras tener información sobre que Óscar del Portal estaría engañando a su esposa, quien se encuentra en Punta Cana junto a sus hijos.

Cabe señalar que las cámaras de la ‘urraca’ también lo captaron en actitudes cariñosas con la expareja del cumbiambero Pedro Loli, Fiorella Mendez, quien, además, pasó la noche en la vivienda del periodista deportivo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.