Aldo Miyashiro: «Intento reparar el daño a mi familia»

Luego de ausentarse de su programa tras el ampay con Fiorella Retiz, conductor vuelve a la tele. «Tengo que salir a la calle a trabajar como cualquiera».

Aldo Miyashiro reapareció en la conducción de ‘La banda del Chino’, luego de tres semanas de ausencia tras conocerse un ampay al lado de la modelo Fiorella Retiz.

«Es lo que voy a seguir haciendo, creo que mientras tenga vida, pero tengo que trabajar, tengo que salir a la calle como cualquiera de ustedes y espero que nos podamos acompañar», fueron las palabras del conductor a su público.

El también actor habló indirectamente sobre su aún esposa Érika Villalobos, señalando que está buscando mejorar su relación con ella y con la de sus hijos.

TAMBIÉN LEE: Fiorella Retiz tras ampay con Miyashiro: «En vergüenza, enfrentaré las consecuencias»

«Este tiempo que he estado ausente es porque estoy intentando reparar el daño que le cometí a mi familia, y es lo que seguiré haciendo mientras tenga vida», sostuvo.

Puntualizó que no hablará de este asunto doloroso para su familia. «Es la última vez que hablaré sobre este episodio tan doloroso para toda mi familia», sentenció.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.