Aldo Miyashiro: «La culpa la tengo yo y la asumo con vergüenza»

Conductor de TV dijo que no imaginaba que podía causar tanto dolor.

Aldo Miyashiro confesó su infidelidad con la reportera Fiorella Retiz y pidió disculpas públicas para su esposa y familia. De acuerdo al conductor del programa ‘La banda del Chino’ son los peores días de su vida.

«La culpa la tengo yo y la asumo con vergüenza, con dolor y con rabia… He venido a asumir toda la responsabilidad, toda la culpa. Esa euforia y alcohol colaboraron con el hecho, pero al ser un hombre mayor debía actuar de otra manera y mis malas decisiones me pusieron en esta situación», expresó.

Tras ello, envió un mensaje para su esposa Érika Villalobos, con quien lleva 17 años de casados, aceptando su error y asegurando que trabajará para reparar el daño.

TAMBIÉN LEE: Fiorella Retiz tras ampay con Miyashiro: «En vergüenza, enfrentaré las consecuencias»

«Traicioné su confianza porque no estuve a la altura, porque no merezco todo lo que ella ha hecho por mí. Quiero decirle que seguramente no vamos a poder volver, pero que estoy dispuesto a hacer todo lo posible para sanar esa herida y poder llevar una relación de dos personas que en algún momento se quisieron mucho», indicó.

Por otro lado, pidió perdón también a su familia por la humillación y vergüenza ocasionada. «Quiero pedirle perdón a mi familia por esta humillación, esta vergüenza, quiero también trabajar para reparar ese dolor. El más decepcionado de mí soy yo mismo en estos momentos, son los peores días de mi vida», sentenció Aldo Miyashiro.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.