Aldo Miyashiro se pronuncia sobre ampay y anuncia que se alejará de las pantallas

«Son los peores días de mi vida. En mi cuerpo solo habita la culpa, la vergüenza y el dolor», sostuvo.

Aldo Miyashiro, conductor de ‘La banda del Chino’, se pronunció tras difundirse un ampay junto a Fiorella Retiz, una de sus exreporteras.

Como se recuerda, en las imágenes captadas por las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’ se le ve besando apasionadamente a la periodista, pese a estar casado desde hace más de 10 años con la reconocida actriz Érika Villalobos.

«Me fue casi imposible venir ayer y he venido porque quiero asumir los actos que ustedes han visto en las imágenes ayer en el programa de Magaly Medina. Me siento absolutamente avergonzado por lo que significa. Podría empezar esto inventando diciendo que mi relación está mal, pero no sería cierto. Lo cierto es que he tenido 17 años de matrimonio con altibajos, momentos muy felices, muy duros, la mayoría de momentos duros por mi culpa», inició diciendo el ‘Chino’.

TAMBIÉN LEE: Aldo Miyashiro: ¿Cuántos puntos de rating hizo programa de Magaly con ampay?

«Veníamos de un viaje familiar hermoso, absolutamente feliz y yo quebré todo eso en unos instantes. Quiero comenzar diciendo que durante el día yo no he apagado mis comentarios, he recibido muchísimos comentarios de todo tipo, incluso me han llamado abogados pero eso no es importante, lo importante es que yo me equivoqué y cometí un error que seguramente me acompañará toda la vida. Me costará muchísimo poder reparar las cosas con la gente que amo», continuó.

Tras ello, pidió perdón públicamente a su esposa: «Traicioné su confianza porque no estuve a la altura, porque no merezco todo lo que ella ha hecho por mí. Quiero decirle que seguramente no vamos a poder volver, pero que estoy dispuesto a hacer todo lo posible para sanar esa herida y poder llevar una relación de dos personas que en algún momento se quisieron mucho».

TAMBIÉN LEE: Fiorella Retiz: ¿Quién es la reportera ampayada con Aldo Miyashiro?

«Quiero pedirle perdón a mi familia por esta humillación, esta vergüenza, quiero también trabajar para reparar ese dolor. El más decepcionado de mí soy yo mismo en estos momentos, son los peores días de mi vida y no tanto por mí, sino porque nunca imaginé que yo podría ocasionar tanto dolor y lo he provocado a alguien que no se lo merece. Me equivoqué, (…) en mi cuerpo solo habita la culpa, la vergüenza y el dolor», acotó Miyashiro.

Asimismo, pidió al público no ‘agarrársela’ con Fiorella Retiz, ya que aseguró que todo era su culpa, pues es el que estaba en una relación, y anunció que se alejaría de las pantallas. «No sé cuando volveré, pero no puedo seguir viniendo así. Espero volver pronto», indicó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.