Ale Venturo es la minina del ‘Gato’ Cuba

Empresaria y amiguísima de Natalie Vértiz sería la nueva relación del ex de Melissa Paredes. Ambos pasaron Año Nuevo juntos.

Melissa Paredes parece que Rodrigo ‘Gato’ Cuba habría encontrado consuelo en una nueva pareja. Se trataría de Ale o Alexandra Venturo, una joven empresaria que no es ajena al espectáculo peruano, pues ella tiene como mejores amigas a Natalie Vértiz y su hermana Mariana.

Además, ella fue pareja del exchico reality Ernesto Jiménez por el año 2017.

Aunque el popular ‘Gato’ habría querido mantener en reserva este nuevo romance, las seguidoras de Instarándula captaron al futbolista y empresaria pasando el fin de semana de fin de año. Incluso, un video los muestra en la playa conversando y muy animados.

TAMBIÉN LEER: Jazmín Pinedo a Rodrigo Cuba tras ser captado con amiga de Natalie Vértiz: «Te acabas de divorciar»

Estos rumores se confirmarían luego que Yaco Eskenazi diera su opinión sobre el romance que estarían naciendo entre el ‘Gato’ Cuba y Ale Venturo.

“A mí me parece que ya están, prácticamente. No hay ningún problema. Los dos están solteros y ella es una chica súper capa, la quiero mucho. Al Gato tampoco lo conozco tanto, los dos son deportistas y si se han encontrado en esta etapa de sus vidas, les deseo lo mejor. Nos vemos el viernes en la parrilla”, dijo Yaco Eskenazi en ‘Más Espectáculos’.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.