Alec Baldwin tras matar a mujer en rodaje: «No hay palabras que expresen mi tristeza»
A+

Alec Baldwin aseguró este viernes que «no encuentra palabras» para expresar su tristeza por el accidente en el que murió la directora de fotografía de la película que estaba rodando, cuando el actor disparó una pistola de atrezo que no sabía que estaba cargada.

«No hay palabras para expresar mi tristeza y conmoción ante el trágico accidente que arrebató la vida de Halyna Hutchins, una mujer, madre y compañera profundamente admirada por todos nosotros. Estoy cooperando con la investigación para saber cómo ocurrió esta tragedia», indicó el actor en su perfil de Twitter.

El intérprete, que también hirió al director del filme, Joel Souza, añadió que está en contacto con el marido de la víctima mortal.

TAMBIÉN LEE: Mónica Sánchez sale en defensa de Melissa Paredes: «Estamos en un país machista»

«Mi corazón esta roto por su marido, por su hijo y por todos los que conocían y querían a Halyna», sostuvo.

Las autoridades están intentando determinar por qué la pistola de utilería estaba cargada y con qué tipo de proyectil, mientras era utilizada durante el rodaje de «Rust», un «western» que se filmaba en Santa Fe, en el estado de Nuevo México (EE.UU.).

TAMBIÉN LEE: Andrés Wiese tras denuncia hace un año: «La justicia tarda, pero llega»

Unas fotografías publicadas por el diario local Santa Fe New Mexican muestran a Baldwin angustiado en la puerta de la oficina del Sheriff de Santa Fe, donde, según ese medio, fue interrogado sobre el suceso.

El incidente ocurrió en torno a primera hora de la tarde del jueves en el Rancho de Bonanza Creek, un escenario al que suelen desplazarse numerosas producciones de Hollywood. EFE

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.