Alejandra Puente, periodista de TV Perú, protagonizó blooper: «Claudio Pizarro fundó Lima»
A+

Este lunes, Alejandra Puente, periodista de TV Perú, protagonizó, estando al aire en un noticiero, un blooper al confundir al fundador de Lima, Francisco Pizarro, con el exfutbolista peruano Claudio Pizarro.

Desde la mesa central de conducción, Puente se manifestó sobre el 486 aniversario de la capital y dijo, sin percatarse del error y ante la sonrisa de su compañera, que el exdelantero nacional fundó Lima.

PUEDES VER: “Hay un plan para que las universidades pasen a una fase semipresencial este año», aseguró ministro Ricardo Cuenca

“Definitivamente, será un aniversario diferente. Recordemos que es el aniversario de la fundación española por Claudio Pizarro, pero Lima ya estaba aquí, obviamente, muchísimo antes fundado por culturas preincas”, comentó la periodista.

Horas después de lo dicho, Puente se rectificó con un mensaje publicado en la red social de Twitter.

TAMBIÉN PUEDES VER: Produce: Se invertirán US$ 750 millones en Parque Industrial de Ancón

«Cada vez que veo bloopers de otros priodistas al aire pienso «ojalá eso nunca me pase»… Bueno… Hoy en el programa en lugar de decir que Francisco Pizarro fundó Lima dije que fue Claudio Pizarro. Pido disculpas por el lapsus. Feliz aniversario a mi querida Lima», escribió.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram