Alejandro Sanz dedica conmovedor mensaje a Anahí de Cárdenas
A+

La actriz Anahí de Cárdenas tras ser diagnosticada de cáncer de mama ha recibido mucho apoyo de parte de la sociedad peruana. Desde el día 1 de que contara en sus redes sociales sobre su mal, los internautas la apoyan y la siguen en su recuperación.

Artistas de la farándula local e internacional le mandaron palabras de aliento, entre ellos el cantautor español Alejandro Sanz.

“Eres una jefaza. Dale duro que tú puedes”, comentó el músico español en la misma publicación de Instagram donde la artista dio a conocer cómo se siente tras su tratamiento. Ella le agradeció por su mensaje y se mostró de buen ánimo: “¡acá vamos, metiéndole con todo!”.

Además de Alejandro Sanz, otros artistas le enviaron mensajes como el director ecuatoriano Jorge Ulloa (creador de Enchufe TV), el actor Juan Carlos Rey de Castro (con quien trabajó en la obra “El discurso del rey”) y las cantantes Giuliana Rengifo y Daniela Darcourt, entre otros.

“Te admiro mucho amiga. ¡Tu actitud es todo! Eres una verdadera guerrera”, le escribió Rey de Castro a Anahí de Cárdenas. “Una total guerrera. Motivación para todos los que están pasando por lo mismo que tú, hermosa”, comentó Rengifo.

Vale señalar que la actriz Anahí de Cárdenas se sometió a una intervención quirúrgica para extirpar un ganglio, como parte de su tratamiento contra el cáncer de mama que padece.

View this post on Instagram

Primera Quimioterapia Me siento muy afortunada y muy agradecida desde que empezó este proceso porque he tenido el privilegio de ser atendida por los mejores doctores de este país. Por tener un seguro oncológico que me ha funcionado de manera extraordinaria y del trato que he recibido, cada vez que he ido a las clinicas, que han sido varias. Este no es un cherry hospitalario, ni publicidad, no me estan pagando por esto, pero quiero, de todas formas agradecerle a todo el personal de la Clinica Delgado, y a todo el personal de Oncosalud. Su trato ha sido impecable y maravilloso. Gracias por hacer de este proceso, uno llevadero. Con calma, paz y consideración. Gracias miles! #fuckcarcer #quemotherapy #vamosmierda #sisepuede #poderosa

A post shared by Anahi De Cardenas (@anahidec) on

Una nota de diario EXTRA: encuentra más contenido como este siguiéndolos en sus redes sociales de Facebook y Twitter.