Alentarán a Lapadula, Cueva y Carrillo en el duelo por el repechaje contra Australia

Muñecas de la Havana se declaran fans de la selección.

La agrupación femenina Muñecas de la Havana vienen alborotando Lima con su presencia y prometieron alentar a la selección peruana en el repechaje del Mundial Qatar 2022 que disputará con Australia este lunes 13 de junio.

A parte de ser fanáticas de Gianluca Lapadula, también señalaron que les encanta el prototipo de André Carrillo y Alexander Callens. Ellas no dudaron en posar con la bandera peruana.

«Estamos muy agradecidas con el público peruano por el recibimiento y habrán muchas sorpresas con las Muñecas de la Havana», dijo Ana Carla.

TAMBIÉN LEE: Lapadula sufre bromas de Tapia y Yotún en los entrenamientos

En conferencia de prensa, las guapas cubanas llamaron la atención, ya que lucieron un vestido similar al de Sheyla Rojas y Magaly Medina, pero ellas aseguraron que «no son copias de nadie, sino auténticas y divinas».

Además, las ‘muñecas’ indicaron que se encuentran solteritas para el deleite del público que esperan conquistar con sus presentaciones en la cadena de restaurante Rústica.

«Cantamos cancioncitas relajadas. El disco, que ya va a salir, tiene 10 canciones variado, como pop, salsa, romántico, es decir, todo», sostuvo la popular Anita, de tan solo 19 años.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.