Alessia Rovegno minimiza a Magaly Medina tras tildarla de «tonta y bruta»
Le responde. Tras quedar en el top 16 del Miss Universo, Alessia Rovegno ha recibido mensajes de apoyo, pero también muchas críticas, entre ellas la de Magaly Medina, quien la tildó de «tonta y bruta».
En diálogo con un medio local señaló que se debe respetar la opinión de cada persona. «Tienes que ser fiel a lo que crees, trabajar por tus objetivos», expresó.
«No puedes dejar que las críticas te afecten emocionalmente», sentenció la Miss Perú 2022, actual pareja del ex chico reality Hugo García.
Sobre los comentarios de respaldo de su mamá, tras las críticas en su programa de “Magaly TV: la firme”, refirió: «tan bella ella».
MÁS INFORMACIÓN: Alessia Rovegno es comparada con Lady Di por expertos del certamen de belleza
«Nunca he visto Magaly en mi vida, jamás la vería, es una pérdida de tiempo. Cada uno tiene su opinión y hay que respetarla, no hay problema», manifestó.
¿Qué dijo Magaly Medina?
Hace unos días, en su programa en vivo la ‘Urraca’ señaló que la Miss Perú, Alessia Rovegno, no es criticada por ser rubia, sino por su «poca inteligencia».
«(Alessia Rovegno) dice que las críticas vienen porque ella es rubia. Habla muy bien el inglés, pero lo que a mí me parece descabellado es que diga que es muy criticada porque es rubia y tiene ojos verdes. ¡No mamita! Este es un país multicultural y multirracial, acá somos una mezcla de cholos y una mezcla de extranjeros, de japoneses y chinos… así que eso de que ‘me critican porque soy rubia’, no mi amor, te critican porque eres tonta y porque eres burra», fue el crudo comentario de Medina.
EXPRESO PREMIUM: Suscríbete a la edición digital para leer los mejores análisis
¿Marginaron a Alessia Rovegno?
En la entrevista preliminar del Miss Universo 2022, certamen desarrollado el pasado 14 de enero, se deslizó que habría sido marginada por el color de sus ojos y piel.
«Es lo que me preguntaron en la entrevista, ‘te han criticado mucho por no tener el prototipo de la mujer peruana que muchos creen’. Solo respondí a la pregunta», dijo a Trome.
«Cuando salí hace muchos años en mi primera portada por 28 de julio representando al Perú, hasta el día de hoy recibo muchos comentarios de que no represento a la mujer peruana», puntualizó.
TE PUEDE INTERESAR:
📌 Bono Docente 2023: ¿quiénes lo reciben y cuándo se puede cobrar el subsidio?https://t.co/xcgZzbRo7r
— Diario Expreso (@ExpresoPeru) February 2, 2023
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.