Alessia Rovegno responde tras burlas de Miss Bolivia

La Miss Perú contó lo que conversó con la modelo Fernanda Pavisic.

Alessia Rovegno no se quedó callada luego de las declaraciones de la Miss Bolivia, Fernanda Pavisic, quien criticó su apariencia física, además habría dicho que tenía cara de trans. Debido a esto, la modelo restó importancia al hecho y aseguró que sus palabras fueron un malentendido.

En una entrevista con un medio local, la Miss Perú comentó que se encuentra enfocada en el certamen de belleza ‘Miss Universo’ para buscar la corona.  También señaló que no le afecta las críticas de personas que no suman en sus proyectos.

«Estoy contenta, feliz, ahorita no estoy nerviosa. Yo creo que nos va a ir bien en el ‘Miss Universo’, hemos trabajado mucho para eso, así que vamos a darlo todo y a traer la corona», afirmó Alessia Rovegno a Trome.

La enamorada de Hugo García también se refirió sobre el insulto de Fernanda Pavisic, quien habló de manera despectiva a su aspecto físico. Aseguró que no le molestó, porque cada persona tiene su propia opinión. Asimismo, indicó que lo que sucedió todo fue malinterpretado.

TAMBIÉN LEE: Miss Bolivia: piden destitución de Fernanda Pavisic tras ‘insultos’ a Alessia Rovegno

«Para empezar cada uno tiene su opinión y uno no puede pretender que le gustemos a todo el mundo. Sin embargo, eso fue un malentendido, sí es cierto que se filtró un video en donde Miss Bolivia habla de algunas candidatas, pero yo creo que todo se mal interpretó, no creo que ella haya dicho tal cosa de ninguna de las candidatas. Creo que debemos de tener un poco más de empatía porque todo se malinterpretó», declaró la Miss Perú.

Por último, Alessia se sinceró al contar que conversó con la Miss Bolivia referente al tema. «Yo hablé con ella y le dije que se mantenga enfocada en su preparación, en sus metas y que esté tranquila», afirmó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.