Alex Kendrick presenta su película en Lima

ATLANTA, GEORGIA - AUGUST 15: Alex Kendrick and Caleb Kendrick attend the premiere of "Overcomer" at The Woodruff Arts Center & Symphony Hall on August 15, 2019 in Atlanta, Georgia. (Photo by Paras Griffin/Getty Images for AFFIRM Films A Sony Company )
  • Fecha Sábado 7 de Septiembre del 2019
  • Fecha 6:57 pm



El New York Times, Hollywood Reporter y Variety lo han llamado el nuevo ‘Rey Midas de Hollywood’. IMDB, Rolling Stones, la CNN, BBC y muchos otros medios lo identifican
como uno de los cineastas que están liderando la industria más rentable de Hollywood de la actualidad: las películas de fe. Y es que con poco presupuesto, pero mensajes muy
profundos las películas de este género están tomando los primeros lugares del BOX OFFICE y cambiando la industria del cine en Norteamérica.

El cineasta de películas de temática cristiana, Alex Kendrick llegará a Lima el domingo 8 de Septiembre, como parte de una Gira que está realizando en Panamá, Colombia, Ecuador y Perú; con el fin de lanzar su nueva película ‘Vencedor’, que en su primera semana de estreno ocupo el 3er lugar de taquilla en los Estados Unidos; y será estrenada en todo el Perú el 12 de Septiembre.

‘Vencedor’ combina humor y drama como vehículo artístico para trasmitir enseñanzas sobre el matrimonio, la consejería espiritual y la identidad. Una de sus primeras películas Facing the Giants hizo 102 veces su presupuesto en 2006, mientras que su película Fireproof de 2008 recibió 67 veces su presupuesto. Con War Room llegaron a la cima del Box Office norteamericano recaudando más de 74 millones de dólares, tras una inversión de un millón. La Sony Pictures Entertainment ha comprado todas sus películas y las distribuye en todo el mundo, asegurando la distribución de todas las nuevas películas que los Kendrick hagan en el futuro.

La fórmula ya fue copiada por Twenty Century Fox con “Un amor incondicional” Tristar Pictures “El Cielo es real”, Columbia Pictures “Milagros del Cielo” y otros grandes estudios que están apostando por el cine de fe, al estilo de Alex Kendrick.

El cineasta estadounidense, se presentará el próximo lunes 9 en diversos programas de televisión, atenderá entrevistas de radio y será el anfitrión principal de la Premiere de Gala donde compartirá su film con personalidades peruanas de la industria del cine, la televisión, la política y el mundo cultural limeño.

 








Top
Villa Stein: “Las ONG me tienen miedo”

Villa Stein: “Las ONG me tienen miedo”