Alfredo Adame sobre Laura Bozzo: «Es una mafiosa»

El actor mexicano es enemigo de la ‘abogada de los pobres’ y asegura que la conductora “se merece” la orden de prisión preventiva en su contra.

Al igual que Laura Zapata, Alfredo Adame, otro de los principales enemigos de Laura Bozzo, se pronunció tras la orden de prisión preventiva contra la conductora peruana. El actor mexicano lanzó duros calificativos contra la denominada ‘abogada de los pobres” y aseguró que “se merece” lo que le está ocurriendo.

“A mí no me da gusto, pero reconozco que se lo merece porque es una rufiana, es una mafiosa, es una mala persona, es una persona perversa, malvada, es una persona sucia, es una persona cochina”, declaró Alfredo Adame al medio mexicano El Capitalino.

Además, la acusó de hacer daño a su país. Laura Bozzo es una tipa asquerosa, eso es lo que es, nunca la debieron de haber dejado entrar a este país. Aquí a lo único que vino fue a hacer daño, a hablar mal de los mexicanos, a robar gente, a hacer que su fundación, su dizque fundación pedía fondos y se clavaba los fondos”, agregó.

Como se recuerda, en julio del 2020, Laura Bozzo y Alfredo Adame protagonizaron una escandalosa discusión en vivo y el actor terminó yéndose del set diciendo “me retiro de tu programa porque me das asco”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.