Alfredo Benavides se salvó de la cárcel
A+

Alfredo Benavides se salvó de la cárcel luego que el Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional rechazara el pedido de 36 meses de prisión preventiva en contra del cómico, quien es investigado por participar en casos de corrupción y lavado de activos que también involucra al exalcalde del distrito de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos.

El cómico llevará en libertad el proceso por lavado de activos que se le imputa. Tras audiencia virtual, el juez Chávez Támariz, indicó que no hay pruebas suficientes en su contra, dictó comparecencia con restricciones para el humorista e impedimento de salida del país por el plazo de 36 meses. Además del pago de una caución de 70 mil soles.

“Este artista trabaja desde el año 89 y percibe de una suma de 12 mil soles mensuales. Es decir, el abogado defensor indica que tiene altos ingresos, está trabajando constantemente, hace transferencia constantemente. Entonces también tiene que imponerse una caución acorde con sus ingresos, acorde con este tipo de movimientos”, comentó el juez.

LEER TAMBIÉN: Andrés Wiese sobre Menta: «Me alegra la vida»

La situación legal del hermano de Jorge Benavides se complicó esta semana tras la aparición de un testigo clave.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.