Alistan tercera película del oso “Paddington”
A+

El productor de cine David Heyman, el mismo de la saga Animales Fantásticos confirmó oficialmente que se está desarrollando la tercera entrega de su popular franquicia “Paddington”, que mezcla animación y acción real.

David Heyman añadió que el director de las dos primeras entregas, Paul King no repetirá el plato en esta secuela, ya que está en otros proyectos.

«No creo que Paul King dirija la tercera. Ya hizo las dos primeras. Él y yo estamos trabajando en otro proyecto juntos… Él es muy especial. Estamos desarrollando una tercera Paddington. Todavía no tenemos un guión, pero estamos trabajando en ello. Paul está involucrado en eso, quería que él participara porque creo que es una voz muy importante. Trabajó en la idea con Simon Farnaby y Mark Burton. Paul es un colaborador increíble. Muy positivo, muy solidario», dijo David Heyman, a un medio internacional.

Protagonizada por Ben Whishaw, Nicole Kidman, Peter Capaldi, Michael Gambon y Sally Hawkins, ‘Paddington 2‘ se estrenó el 2017 obteniendo una recaudación de 227 millones de dólares en todo el mundo.

La película contó además con unas críticas muy positivas, llegando a alcanzar el 100% en Rotten Tomatoes. La saga se basa en la serie de cuentos infantiles del autor británico Michael Bond, que ha vendido más de 35 millones de copias en todo el mundo.

SEPA MÁS DE Ramón García inicia grabaciones de ‘The Young Pope’

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.