Alondra García-Miró es vinculada con hijo de Eugenio Derbez

Habrían coincidido en las playas de Ibiza, se siguen en Instagram y compartieron imagen de la misma paella.

No solo la vinculan con un misterioso galán español, ahora relacionan a la modelo Alondra García-Miró con el hijo del actor mexicano Eugenio Derbez.

El programa de Rodrigo González y Gigi Mitre también señaló quién sería el nuevo pretendiente de la modelo y exnovia del ‘depredador’.
Se trataría de nada más y nada menos que el hijo del actor mexicano Eugenio Derbez, Vadhir Derbez, con quien Alito interactúa en las redes sociales.

Al engreído de Eugenio Derbez se le ha visto dar me gusta en algunas publicaciones de Alondra García-Miró y no solo eso, pues ambos habrían coincidido en más de un lugar, es decir, habrían tenido varias saliditas.

TAMBIÉN LEE: Tom Holland se distancia de las redes sociales por salud mental

Alondra García-Miró y Vadhir Derbez habrían estado disfrutado del mar y también de una buena paella, tal como ambos mostraron en sus historias a través de sus cuentas oficiales en Instagram.

Sin embargo, ninguno de los dos ha salido a hablar sobre este nuevo vínculo, pero lo que sí es cierto es que ambos se siguen a través de las redes sociales.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.