Alondra García Miró y Paolo Guerrero contraerían matrimonio el próximo año

Según un informe del programa ‘Magaly Tv, la firme’, la modelo y el futbolista contaerían matrimonio en Punta Sal.

  • Fecha Domingo 9 de Junio del 2019
  • Fecha 11:13 am



A pocas horas de conocer que buscaban casa en una zona exclusiva de Lima, ahora se supo que Alondra García Miró y Paolo Guerrero contraerían matrimonio el próximo año. La pareja se casaría en Punta Sal en septiembre de 2020.

Según el programa de Magaly Medina, el matrimonio entre Paolo y Alondra no sería en Lima sino en un playa del norte. “Boda a la vista, y una boda real y en Punta Sal dicen que será. Alondra y Paolo, fecha tentativa, mes de septiembre en la playa, allá en el norte donde nació su romance”, comentó Magaly Medina en su programa. Paolo y Alondra tendrían una ceremonia en estricto privado, con sus familiares y amigos íntimos.

Precisamente ellos se conocieron en Máncora cuando recibieron el Año Nuevo 2015. Como se dio a conocer hace poco, los futuros esposos estarían a punto de comprar una casa de más de mil metros cuadrados y que está valorizada en 3,500 millones de dólares.

SEPTIEMBRE DE 2020

Según un informe del programa ‘Magaly Tv, la firme’, la modelo y el futbolista contaerían matrimonio en Punta Sal. Sería una ceremonia privada.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook y Twitter.








Top
Vladimir Cerrón es capturado en Junín

Vladimir Cerrón es capturado en Junín