Álvaro Paz de la Barra sobre Sofía Franco: «Espero que sus enfermedades de drogadicción, alcoholismo y ludopatía sean superadas»
El alcalde de La Molina sostiene que la exconductora sufre de una serie de adicciones. Foto: GEC
A+

Este viernes, el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, dio declaraciones a la prensa tras salir de la comisaría en la que se encontraba junto a la madre de su hijo, la exconductora de televisión Sofía Franco, a quien denunció por agresión física.

«A mí no me han enmarrocado, los hematomas que puede tener la madre de mi hijo es a raíz de dos cosas: que ha sido enmarrocada dos veces y, como se ve en ese video, por un excesivo uso de la fuerza en su intervención», indicó.

PUEDES VER| Separan a 3 implicados en vacunación irregular

Asimismo, sostuvo que Franco permanece en la dependencia policial ya que se rehusó a pasar el análisis toxicológico y de alcoholemia, además de haberse opuesto a su intervención.

«Hoy estoy saliendo libre a pasar mi peritaje psicológico, la madre de mi hijo sigue detenida por desacato al no querer pasar la prueba toxicológica y alcohólica», expresó.

PUEDES VER| 193 mil profesionales de la salud aún no son vacunados

En esa línea, el burgomaestre reveló que la exconductora de televisión padece de una serie de adicciones por lo que espera que reflexione con la denuncia interpuesta en su contra.

«Lamentablemente la ley no protege al hombre, hay un trato desigual no pueden detener a alguien que está denunciando, a alguien que ha sido agredido (…) Ella ha venido enmarrocada, espero que esta denuncia contra ella sea para ella algo reflexivo», aseveró.

«Espero que sus enfermedades de drogadicción, alcoholismo y ludopatía sean superadas. Yo, si bien es cierto ya no estoy con ella, la voy a apoyar hasta las últimas consecuencias», añadió.

«QUITARLE A SU HIJO»

La defensa legal de Sofía Franco, Manuel Delhonte, indicó que el brugomaestre actuó con el fin de tener la tenencia total de su menor hijo.

«Todo es premeditado, todo es maquinado porque él (Álvaro Paz de la Barra) tiene un objetivo: quitarle a su hijo», declaró.

Asimismo, comentó que la rubia se encuentra tranquila pero muy afectada. «Ha recibido maltrato psicológico durante mucho tiempo», agregó el abogado.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.