Álvaro Rod cantará en la celebración de los 60 años del Gran Combo de Puerto Rico

Su tema 'Olvídate de él' es número uno en radios a nivel nacional e internacional.

Con gran esfuerzo y disciplina, Álvaro Rod se ha convertido en uno de los jóvenes compositores peruanos con mayor éxito. Su tema ‘Olvídate de él’, canción que unos meses se la obsequió al cantante dominicano Alex Matos, la esta rompiéndo en las radios locales.

Hace unas semanas grabo a dúo un remix del mismo tema, el cual en poco tiempo ya superó los 2 millones de vistas en el YouTube. Sin duda un increíble récord.

Ambos artistas celebrarán este logro en los dos shows que se realizarán el próximo sábado 10 de diciembre en el Estadio Nacional y domingo 11 en Fronteras Unidas en Lima Norte, celebrando los 60 años del Gran Combo de Puerto Rico.

A través de sus redes sociales, Alex Matos agradeció a todos los seguidores el cariño por esta canción. «Tanto Alvaro y yo, estamos agradecidos con esas millones de personas que han visto y apoyado esta hermosa salsa», mencionó el cantante.

TAMBIÉN LEE: Harry Styles en Lima: todos los detalles del concierto

Por su lado, Álvaro Rod se muestra feliz por el avance que está teniendo como cantautor, que sus temas ocupen los primeros lugares del ranking en muchas emisoras y plataformas digitales.

 «Mis composiciones nacen de la vida real, todos pasamos por mal de amores, por ejemplo ‘Olvídate de él’ es un tema que escribió para una amiga, quien lobbuscó para contarle sus penas, el maltrato e indiferencia que sufría por su pareja, lágrimas que decidió secar y aconsejar a través de una canción, convirtiéndose en la más solicitada por las mujeres, el tema que algunos le dedican a la persona que aman en silencio pero ésta sufre por otro, sostuvo el talento local», declaró el cantante peruano.

Entre sus mejores hits están ‘Ven y dime’ de Orquesta Bembé, ‘Farsante’ de Zaperoko, ‘Te vas arrepentir» de Cielo Torres, ‘No sé ‘ de Amy Gutiérrez, ‘Elegiste engañarme’ de Kate Candela entre otros.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.