Amber Heard acusa a los medios de ignorar las acusaciones contra Marilyn Manson
A+

Mientras que Amber Heard, la expareja de Johnny Depp, sigue esperando con sus abogados a que Disney responda a sus exigencias contra su expareja, ahora hizo declaraciones acerca de otro escándalo.

Se trata del caso de Evan Rachel Wood contra el cantante Marilyn Manson, a quien acusó de abuso físico y psicológico. Ante ello, Heard alzó su voz de protesta y acusó a los medios de no darle la importancia debida al asunto.

Incluso sugiere que los medios están protegiendo a Marilyn Manson. Por lo que, furiosa ante la situación, decidió expresar su sentir abiertamente y utilizó sus redes sociales para dar un mensaje.

“…y sin embargo, ¿nadie ve la tendencia aquí? Todo el mundo quiere marcar la pared de un baño, pero nadie quiere entender la escritura. Evan y yo no somos las primeras en levantar la mano. ¿Terminaron de ignorarlo? El ajuste de cuentas de Marilyn Manson, The New Yorker”, fue el mensaje que dejó Heard desde su cuenta de Twitter.

DEJARLO SIN TRABAJO

Actriz acusa a los medios de comunicación de ignorar las acusaciones contra Marilyn Manson, quien ha sido culpado de abuso por varias mujeres.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.