Amber Heard confiesa que todavía ama a su exesposo Johnny Depp

"No soy una buena víctima, lo entiendo", agregó en una entrevista.

Amber Heard se confesó tras todo el torbellino que fue su mediático juicio contra Johnny Depp. La actriz reveló su amor por su expareja y admitió que teme represalias en un nuevo juicio.

Todo esto se reveló en la segunda parte de la entrevista exclusiva con Savannah Guthrie de NBC News. La actriz mencionó que «absolutamente todavía tiene amor» por Depp, pese al juicio que ambos enfrentaron.

«Lo amo. Lo amé con todo mi corazón (…) traté lo mejor que pude de hacer funcionar una relación profundamente rota, y no pude. No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él en absoluto», comentó Amber Heard.

TAMBIÉN LEE: Brunella Horna asegura que Richard Acuña sigue llorando tras la eliminación de Perú

La actriz reveló que entiende que es difícil o muy fácil de entender lo que ella siente, si es que «alguna vez has amado a alguien».

Heard reflexionó sobre la percepción pública sobre ella, indicando que no es una buena víctima, pero que intentó ser sincera a la hora de testificar.

«No soy una buena víctima, lo entiendo (…) No soy una víctima simpática, no soy una víctima perfecta. Pero cuando testifiqué le pedí al jurado que me viera y escuchara sus propias palabras, que es una promesa de hacer esto», mencionó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.