Amy Gutiérrez: La salsa peruana se respeta

Cantante espera grabar un tema al lado de Gian Marco, quien le regaló un tema de su autoría. Afima que la salsa peruana está en su mejor momento.

Por Patricia Chima

En silencio avanza a pasos agigantados. Amy Gutiérrez está en el mejor momento de su carrera como cantante, y no solo por su gran presentación al lado de Gian Marco Zignago en la celebración de sus 30 años de carrera, sino también porque hoy no descarta grabar un tema al lado del famoso cantaurtor nacional.

La intérprete chalaca conversó con EXPRESO y además de presentar su nuevo tema ‘A cuánto me quedé’, contó que el primer tema de su siguiente disco será una composición que Gian Marco le obsequió.

¿Qué significa para ti ‘A cuánto me quedé’?

Es una historia que a todos nos ha pasado. Trata de un amor que se queda en la mitad y todos nos preguntamos: ¿qué sucedió?.

Estás pasando por un buen momento profesional, y sobre todo respaldada por Gian Marco…

No lo esperaba, pero es bonito que reconozcan el esfuerzo que uno tiene para lograr los objetivos.

Y qué es lo que se viene ahora…

Estoy enfocada en grabar mi disco. El primer tema es de Gian Marco, él lo compuso y me lo regaló. Todavía no defino si será balada o salsa.

No descartas grabar un tema con Gian Marco.

Él dice que me admira pero yo lo admiro a él. Ojalá pueda darse.

En qué momento crees que está la salsa peruana…

En su mejor momento, y no solo es una intérprete sino somos todas. Ahora la salsa peruana se respeta bastante.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.