Ana de Armas, desnudos se harán virales

Tiene un mal sabor de boca de pensar en el futuro de las escenas sexuales que protagonizó en ‘Blonde’.

Cuando ‘Blonde’, la nueva película de Andrew Dominik sobre la vida de Marilyn Monroe llegue a Netflix el próximo 28 de septiembre, es probable que varias personas acudan a la cinta por curiosidad o fanatismo por la figura de Monroe.

No obstante, Ana de Armas está consciente de que también hay quienes llegarán a la película o simplemente verán clips de su propuesta por otras razones.

Durante una reciente entrevista con Variety, De Armas reclamó contra lo que considera una inminente distribución informal de sus escenas de sexo y desnuda en ‘Blonde’.

TAMBIÉN LEE: Actor Tom Hardy gana torneo de artes marciales

«Sé qué es lo que se va a viralizar«, dijo la actriz que interpretará a Monroe, «y es repugnante. Es molesto solo pensar en eso. No puedo controlarlo, realmente no puedes controlar lo que hacen y cómo sacan las cosas de contexto. No creo que me diera dudas (sobre la película) simplemente me dio mal gusto pensar en el futuro de esos clips», añadió.

‘Blonde’ recibió una clasificación NC-17, que es bastante inusual y ciertamente ha contribuido a generar todo un morbo en torno a lo que mostrará la película. No obstante, previamente la actriz ya había defendido la apuesta de esta entrega.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.