Ana Paula Consorte: así luce la brasileña que ‘flechó’ a Paolo Guerrero [FOTOS]

Delantero fue visto con bella modelo y se especula sobre un romance.

El delantero peruano y excapitán de la Selección, Paolo Guerrero, nuevamente en la mira de las cámaras. Desde Brasil ha circulado la versión que habría iniciado un romance con la bella modelo brasileña de nombre Ana Paula Consorte.

Sabemos mucho del eterno capitán, pero poco sobre quien sería la nueva conquista del 9 favorito de los peruanos.

Ana Paula es una bailarina y modelo brasileña, muy conocida en el país tropical, ha formado parte de diferentes programas de televisión y participó en concursos de belleza, saliendo ganadora del Miss Novo Hamburgo.

TAMBIÉN LEE: Paolo Guerrero es oficializado por el equipo blanquiazul Avaí FC

Esta no sería su primera relación con deportistas, pues, en 2013, la modelo se convirtió en madre fruto de su romance con un futbolista del club Botafogo. No obstante, aquella pareja se negó a reconocer a la pequeña, por lo que Consorte decidió salir en diferentes medios a denunciar de manera pública para que el padre su menor hija le brinde una pensión de alimentos.

La escultural mujer tiene más de 15 mil seguidores en Instagram, donde muestras fotos haciendo lo que más le gusta, como por ejemplo el modelaje, además de regalar diferentes postales en varios paisajes.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.