Ana Paula Consorte: Paolo es mi enamorado

La bailarina brasileña gritó a los cuatro vientos que está en una relación con el futbolista peruano Paolo Guerrero.

Puso fin a las especulaciones y confirmó que mantiene una relación sentimental con el futbolista peruano Paolo Guerrero. Ana Paula Consorte utilizó su cuenta de Instagram para responder algunos comentarios que le hicieron los usuarios. Una de las interrogantes fue sobre el vínculo que la une al ex de Alondra García Miró por lo que la brasileña etiquetó al propio jugador para pedirle que responda.

En otro de los comentarios, a Ana Paula Consorte le preguntaron si se metió en la relación que Paolo tenía con Alondra García Miró, a lo que ella confirmó que se encuentra en una relación y que Guerrero es nada más y nada menos que su novio oficial.

«¿Es verdad que te metiste en la relación de Paolo y Alondra?», le consultaron y ella respondió así: «Paolo es mi enamorado, no tengo nada que ver con sus ex».

TAMBIÉN LEE: Mario Irivarren anunció que apareció hijo de su amiga tras ser secuestrado

Los rumores de la relación del excapitán de la selección peruana y Ana Paula surgieron luego que ella compartió en sus stories de Instagram videos de su salida familiar a un parque de diversiones. Ana Paula grabó a Paolo conduciendo un carrito de golf, mientras pasea por las instalaciones del Beto Carrero World, un parque temático ubicado en Brasil.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.