Anahí de Cárdenas: A la segunda es la vencida

Tras superar el cáncer la cantante y actriz dará el gran paso del matrimonio. Divorciada, afirma que “después de esto ya no me caso”.

Es divorciada pero aseguró que sigue creyendo en el matrimonio. Anahí de Cárdenas pronto pasará a la fila de las casadas, y luego de atravesar por momentos muy duros al padecer de cáncer de mama, que luego superó, ahora está muy ilusionada con este gran paso en su vida personal.

«Nerviosa, no falta nada. Estoy muy contenta, estoy muy ilusionada, ahora faltan los detalles finales, mi vestido, hacer unas compras para la fiesta, preparándome para irme de luna de miel para relajarme y nadie me fastidie», dijo la actriz y cantante en la presentación de la puesta teatral ‘Las Chicas de 4to C’ que debuta hoy 29 de septiembre en elTeatro Pirandello.

Agregó que su boda será algo íntimo, pero remarcó que en tiempos donde la farándula se casa y al poco tiempo se separa, ella confía que “ésta será la vencida”.

TAMBIÉN LEE: Gangsta’s Paradise: fallece el rapero Coolio [VIDEO]

«El amor dura hasta donde dura, yo soy divorciada, entonces es mi segundo matrimonio, y creo que la segunda es la vencida. Después de esto ya no me caso más», agregó entre risas.

Finalmente, Anahí se mostró satisfecha de que Natalia Salas se haya incorporado a la actuación, luego de la mastectomía a la que se sometió recientemente.

«Natalia parece que ni siquiera la han operado. Es la más power, la más pila de todas, yo sé lo que es pasar por eso, (el cáncer) sé que es bastante doloroso y no entiendo cómo esta parada sobre en el escenario. Y a veces viene y me carga, es encantadora», afirmó.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.