Alerta Informativa

Entretenimiento

Anahí De Cárdenas acosada por un director

Actriz recuerda su periplo por Los Ángeles cuando intentaba ingresar a Hollywood. “Hasta un manager que quería sexo a cambio de representación”, confió la joven.

Anahí De Cárdenas acosada por un director
A+

Impactante revelación hizo la actriz Anahí de Cárdenas, quien causó revuelo en sus redes sociales al confesar por primera vez que también sufrió acoso en Hollywood, tras mudarse a los Estados Unidos y buscar una oportunidad en la meca del cine norteamericano.

“Tenía como 28 años y decidí irme a probar suerte a Hollywood. Entré a estudiar al @newyorkfilmacademy y ahí conocí a una de mis mejores amigas de la vida, pueden pasar mil años sin vernos, pero cuando nos juntamos, es como si no hubiese pasado el tiempo. Mi clase estaba compuesta por una nigeriana, un mexicano @tom_peralta, un inglés, un suizo, una americana, una brasilera, una rusa, un italiano, una española @andreaguasch y una peruana. Fue una gran época de aprendizaje, lleno de momentos lindos y frustraciones muy grandes, sueños y decepciones”, escribió la actriz.

PUEDES VER | Pedro Cateriano admite errores en los pocos días que duró su premierato

Agregó que en la búsqueda de sus sueños, vivió diferentes experiencias desde un director de cine acosador hasta tener un manager que quería sexo a cambio de representación.

“Luego de haber pasado por todos los clichés de Hollywood (el novio promotor de discotecas, el director acosador, el manager que quiere sexo a cambio de representación, el desfile en lencería para la comunidad rusa, segurísima que eran mafiosos) en fin, de todo, empecé a tramitar mi visa de artista. Iba a ser cara y no tenía mucho dinero”.

PUEDES VER | Manuel Merino: «No queremos un primer ministro que defienda a Nadine Heredia»

“Es difícil ser inmigrante, sin referencias, sin conocer a nadie. Llegué con una mano adelante y otra atrás, a dormir en el sillón de un amigo. Gracias al cielo nos hicimos amigas y nos encontramos. Te convertiste en mi hermana, mi confidente, mi familia. Me salió un casting, quedé, era para una peli en Perú. Volví a Lima y terminando la peli me regresé a Los Ángeles. El trámite, la visa, ya estaba todo encaminado, de pronto recibo una llamada. Tenía trabajo en Lima y yo necesitaba el dinero para pagar mi visa. Me regresé. Una cosa llevó a la otra y me quedé en Lima, no regresé a Los Ángeles. ¿Qué hubiese pasado si me quedaba? ¿La hacía? ¿Qué dicen ustedes?”, añadió De Cárdenas.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Vea También

Relacionado




Salud al Día