Anahí De Cárdenas: «Pueden salvar una vida»
A+

Recuerda su propia experiencia para ayudar. Anahí de Cárdenas utiliza más sus redes sociales para comunicarse con sus seguidores, y ahora ella lo hizo para buscar apoyo para la colecta “Ponle corazón”.

La actriz compartió a través de su cuenta de Instagram un mensaje con el que espera poder recaudar donaciones para pacientes con cáncer que serán beneficiados gracias a la Fundación Peruana de Cáncer.

“Este año la colecta de Ponle Corazón es 100% digital y es una de las más importantes. Muchos pacientes con cáncer no han podido seguir sus tratamientos por el Covid-19 y hoy más que nunca necesitan de tu ayuda”, precisó.

Asimismo, Anahí de Cárdenas recordó su propia experiencia como paciente oncológica, y le manifestó a sus fans que todo tipo de ayuda sirve para poder salvar vidas, especialmente en época de la pandemia de coronavirus. “Como una persona que ha sido afectada directamente por esta enfermedad, sé cuando les digo, lo importante que es que los pacientes oncológicos sigan con su tratamiento. Tu donación puede salvar una vida. ¡Todo suma! ¡Juntos podemos!”, finalizó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.