Anahí de Cárdenas: «Que sea el inicio de una nueva vida»
A+

Compuso un tema para contar toda su lucha contra el cáncer de mama de la que salió victoriosa, y ahora lo estrena a nivel nacional.

Anahí de Cárdenas reapareció en televisión para presentar en vivo su canción ‘Tesoros’, que escribió durante sus últimas quimioterapias.

“Gracias por esta gran oportunidad de contar esta historia”, refirió la actriz. “Es el día mundial del Cáncer de Mama y es un día muy especial para mí. Es el día que representa mi nueva vida, mi segunda oportunidad. El año pasado me diagnosticaron cáncer de mama y esta canción la compuse en una de mis últimas quimioterapias. Es muy especial para mí. Acá está mi lucha, tu lucha, la de todas”, señaló.

“Gracias por acompañarme en este camino. Gracias a mi familia y amigos por siempre estar ahí para mí. Los amo con locura. Gracias. Que este sea el inicio de una nueva vida”, agregó.

“El miedo siempre estará presente, pero lo que descubres cuando empiezas a mirarlo a la cara, son tesoros para la vida. Siempre podemos elegir mirarlo y decirle: sé que estás ahí, voy a convivir contigo pero voy a luchar. Creo que es la mejor decisión que tome”, finalizó la actriz.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.