Andrea Cordero: ¿cómo inició su romance con Renato Tapia?

Tras siete años contrajeron matrimonio y ahora sale a luz un presunto hijo extramatrimonial.

Nadie se lo esperaba. Tras descubrirse que Renato Tapia tendría un hijo fuera del matrimonio, las redes sociales se han encendido en medio de la polémica disputa familiar. Por lo pronto, tanto el jugador como la esposa, Andrea Cordero, han preferido mantener silencio.

¿Cómo se conocieron?

Ellos se vieron por primera vez a los 16 años, cuando Renato Tapia era aún una promesa en el fútbol peruano. En tanto, Andrea Cordero trabajaba como redactora web de un portal deportivo. Luego de 3 años de relación, optaron por contraer nupcias.

Renato Tapia y Andrea Cordero

Fruto de su romance nació su hija. La pequeña es la adoración de la mujer y el futbolista. «Nunca podré ocultar lo orgulloso y feliz que me haces. Te amo con todo mi corazón preciosa, sigue siendo feliz como siempre», comentó el jugador.

MÁS INFORMACIÓN: Yike: el jugador sueco-peruano de e-sports que la rompe en Europa

La esposa de Tapia es una bloguera con cierto renombre en redes. Ella promueve el crecimiento personal, familiar, la moda y la belleza. Ahí comparte técnicas de maquillaje. También tiene una sección dedicada a su hija, donde da consejos de maternidad. Se llama ‘Amalia y su lámpara’, además, tiene su empresa propia.

La noticia de un hijo fuera del matrimonio sorprende a propios y a extraños. Ya que la relación entre ambos era de lo más afectuosa.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.