Alerta Informativa

Entretenimiento

Andrea Luna cuenta su verdad tras acusaciones de Pietro Sibille: «Fui maltratada física y psicológicamente»

Actriz usó su cuenta de Instagram para contestar a su expareja, quien aseveró que ella le fue infiel con Andrés Wiese.

Andrea Luna cuenta su verdad tras acusaciones de Pietro Sibille: «Fui maltratada física y psicológicamente»
A+

Contó su verdad. Este jueves, la artista Andrea Luna utilizó su cuenta de Instagram para desmentir lo dicho por su expareja y colega, Pietro Sibille, quien aseguró que ella le fue infiel con Andrés Wiese.

En una publicación, que estuvo acompañada de una fotografía suya, la actriz detalló que durante su relación con Sibille fue «chantajeada» para continuar con el vínculo sentimental, afirmando tener evidencias sobre el maltrato del que fue víctima.

TAMBIÉN LEE: Michelle Soifer: «Estoy cansada de que me confundan con Jennifer López»

«Hola, chicos. Me desperté con la noticia de que Pietro Sibille (que seguro está borracho y maltratando a alguien) dijo que yo supuestamente le fui infiel. ¡Esto es completamente FALSO! Estuve tratando de salir de esa relación tóxica por años, en donde fui maltratada física y psicológicamente», escribió.

«Fui chantajeada para seguir una relación que no tenía pies ni cabeza, en donde este señor me decía que si no seguía con él se suicidaría. (…) Tengo vídeos, mensajes, audios, que nos los he sacado porque he tratado de protegerlo», añadió.

TAMBIÉN LEE: Rodrigo González y Gigi Mitre arremeten contra Samahara Lobatón: «Cuidado la conviertan en ministra de Educación»

Más adelante, Luna calificó de «cruel» y «egoísta» al también profesor de teatro. Además, reveló que tiene problemas con el alcohol y las drogas.

«Eres cruel, egoísta, tienes problemas de alcohol y de drogas y yo te he cuidado muchísimo por 7 largos años a pesar de tus maltratos. Pero este plan de hacerme quedar como la bruja no lo voy a permitir. Madura. Tienes casi 45 años», sostuvo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Luna (@andrealunaoficial)

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

Vea También

Relacionado