Andrea San Martín sobre su expareja Juan Víctor: «Solo me pasaba 800 soles mensuales»

Indicó que hubo una época que no le pasó absolutamente nada para la pensión de su hija.

La modelo Andrea San Martín decidió romper su silencio y se pronunció sobre su expareja Juan Víctor Sánchez y la demanda de alimentos que le interpuso.

Según relató San Martín, ella optó por demandar al padre de su hija porque este solo le pasaba 800 soles al mes para los gastos de la pequeña de 3 años.

Del mismo modo, indicó que hubo una época que no le pasó absolutamente nada de la mensualidad y que, pese a ello, nunca lo criticó ni habló mal de él.

«La pensión de alimentos de mi hija era de 800 soles, de esos 800 soles hubo una época que me pasó cero soles al mes, y yo nunca lo he criticado, jamás he salido a hablar mal de él. ¿Por qué? Porque de alguna forma sabía que trabajábamos en equipo», aseveró.

TAMBIÉN LEE: Andrea San Martín a Juan Victor, padre de su hija: «No soy el monstruo que están tratando de vender»

Igualmente, la ex chica reality explicó que solicitó un aumento de la pensión, pero el padre de su hija no se lo aceptó e sostuvo que los 800 eran más que suficiente.

«En la conciliación yo le pido 1,500 soles y el señor no quiso aceptar porque dijo que con los 800 era más que suficiente, es ahí donde toca hacer la demanda de alimentos, donde el juez lo que te solicita es un cuadro global de absolutamente todos los gastos», precisó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.