Andrés Hurtado revela que estuvo a punto de perder a Josetty

‘Chibolín’ sorprendió con fuerte testimonio sobre su hija.

El conductor de ‘Porque hoy es sábado con Andrés’, Andrés Hurtado, más conocido como ‘Chibolín’, reveló en su programa que estuvo a punto de perder a su hija mayor, Josetty Hurtado.

Todo se dio cuando el conductor venía homenajeando el desempeño del Hospital del Niño de San Borja, cuando recordó que su hija estuvo muerta por tres segundos debido a una mala praxis.

«Josetty murió por tres segundos en una clínica por una mala praxis, y tomé la decisión de nunca hablar del médico, porque cuando le hicieron (la operación), Josetty llegó a tres de hemoglobina y prácticamente ya estaba muerta», refirió ‘Chibolín’.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo recibió a «Chibolín» en Palacio

«Ella me contó cómo era el cielo, y hoy que escucho y estoy rodeado de médicos, la pregunta es: ¿A qué médico se le podría ocurrir matar a una persona? No hay forma, no existe», agregó.

Asimismo, Andrés Hurtado dijo no haber denunciado el hecho, pues confía en el desempeño de los profesionales de la salud.

«Yo, con 33 años de carrera televisiva, este médico no podía creer cómo yo no lo di a saber (públicamente). Yo tengo que salvar a los médicos de cualquier atropello que puedan sentir, por eso siempre hago campañas de sangre, porque sufrí para hacer la transfusión a Josetty», acotó ‘Chibolín’.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.