Andrés Hurtado tras discusión con productor: «Facturo 12 millones con mi programa»
A+

El polémico conductor de televisión, Andrés Hurtado, volvió a arremeter contra José Malpartida, productor general de Porque hoy es sábado con Andrés, luego que una edición anterior lo despidió en vivo.

Esta vez, el recordado Chibolín no toleró que el canal esté en busca de su reemplazo a pocas semanas de su viaje a México.

Como se recuerda, el conductor de Panamericana TV, despidió el sábado pasado a Malpartida por burlarse de su canto en quechua.

TAMBIÉN LEE: Ejecutivo designa a Jorge Chávez como nuevo viceministro de Minas

“Tú estúpidamente te burlaste de mí y lo que hice fue decirte no trabajas más. No sé que haces acá, deberías tener dignidad y no haber venido”, señaló el presentador.

Sin amilanarse, José Malpartida respondió que el mismo gerente del canal, Leonardo Bigott, le había asegurado que su puesto continuaba intacto. Incluso, que ya estaban pensando en su próximo reemplazo.

Dicha declaración no fue del agrado de Andrés Hurtado, quien le mando un contundente mensaje al gerente general de Panamericana Televisión.

“Si el señor Leonardo Bigott, gerente general, desea que yo me retire del programa. Vamos a ver si tú puedes facturar los 12 millones que facturo yo”, sentenció.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.