Andrés Wiese a Janick Maceta: «No me gustas, me encantas»

Siguen de luna de miel en Tailandia. Ni supuestos chats íntimos de ‘Ricolás’ afectan el romance.

Ya no hay nada que ocultar. Andrés Wiese y Janick Maceta viven su amor a mil en Tailandia y lejos de los comentarios negativos. Ahora incluso el actor ya no oculta su romance y aunque siguen sin compartir foto donde están, sí dejó en claro que su romance es cosa seria.

«A mí no me gustas… a mí me encantas», escribió el popular ‘Ricolás’ en su cuenta de Instagram junto a una foto donse se encuentra en la playa Maya Bay, en la isla de Phi Phi Leh, en el sur de Tailandia. De inmediato la ex Miss Perú respondió con corazones. Luego ella compartió una foto de infarto donde luce su anatomía en un sexy bikini y Wiese no dudó también en comentarle con emoticones de corazón.

De esta manera la pareja aunque no comparte fotos de su viaje, sí deja en claro que están juntos y que ni las nuevas acusaciones contra el actor perjudica el idilio.

TAMBIÉN LEE: Gisela Valcárcel: «Hemos votado por un hombre que no imaginó ser presidente»

Como se sabe, esta semana el programa Magaly TeVe: La firme difundió mensajes privados que el actor habría sostenido con una joven menor de edad a quien incluso le habría enviado imágenes íntimas. Tras esto, Wiese aseguró que exigirá un peritaje para comprobar que dichas conversaciones no son nuevas ya que respeta a su nueva pareja.

«Todo esto es una difamación (otra vez). Yo tengo la conciencia muy tranquila. La persona que está a mi lado confía en mí, pero no merece esto», escribió en su defensa.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.