Andrés Wiese se pronunció tras insulto de Pietro Sibille
A+

El actor Andrés Wiese se mostró sorprendido cuando fue consultado por las declaraciones del director Pietro Sibille, quien lo calificó que «imbécil» y aseguró que era un mal actor. Ello, luego de afirmar que su expareja, Andrea Luna, le fue infiel con él.

Como se recuerda, el pasado martes 3 de agosto, el programa ‘Magaly TV: La Firme’ difundió una fotografía que evidencia un apasionado beso entre Wiese y Luna en una discoteca de Miami, Estados Unidos.

Tras la noticia, este último jueves 2 de noviembre, el protagonista de Días de Santiago utilizó su cuenta de Instagram para romper su silencio. Junto a una gigantografía de Joaquín Sabina e iniciando su publicación con la letra de la canción ‘Embustera’ del cantante, Sibille tildó de falsa y mentirosa la versión de su expareja sobre el fin de su relación.

TAMBIÉN LEE: Alianza Lima no extenderá vínculo de José Manzaneda

«Sí, estábamos juntos cuando hizo lo que hizo con el imbécil ese de Andrés Wiese (ni siquiera es buen actor). Punto», escribió.

Luego de estas declaraciones, Wiese fue abordado por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ y fue consultado sobre la relación que actualmente mantiene con la actriz.

«¿Tú con Andrea Luna actualmente qué relación llevan?», se escucha que le interroga el reportero de Willax TV al actor. Inmediatamente, el reconocido ‘Ricolas’ responde: «Somos amigos».

«¿O sea no va a impedir nada lo que Pietro salga a decir?», preguntó el comunicador. En seguida, Wiese contestó «¿Perdón? Mira es un tema de ellos dos, te pido… no voy a declarar».

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.