Andrés Wiese sobre Menta: «Me alegra la vida»
A+

Andrés Wiese reapareció en televisión con una compañía muy especial. El actor protagonizó un tierno momento en televisión al presentarse con su mascota ‘Menta’, a quien no quiso dejar sola en casa por muchas horas y por eso la lleva hasta a sus viajes.

Lo curioso es que el recordado ‘Ricolás’ contó que su fiel mascota también hizo su debut en la actuación, a través de la nueva serie ‘Junta de vecinos’.

“‘Mentita’ ha sido parte de la producción, tiene un personaje en la novela, se llama ‘Josefina’, nos ha acompañado durante casi el año de grabación y ha alegrado el rodaje, y me alegra a mí también la vida”, declaró.

“Ella es una posera, es una coqueta, a mí no hay nada que me llene más de amor que ver cuando la gente le da cariño a tu mascota, la gente la quiere y es súper buena”, agregó el actor sobre la perrita a quien rescató.

LEER TAMBIÉN: Greg Michel tras terrible accidente: «Está por verse una cuarta operación para reconstruir mi mano»

Finalmente, Andrés adelantó sobre su personaje en esta nueva comedia, y se mostró muy contento de haber compartido al lado de la mexicana Cynthia Klitbo. “No puedo adelantar mucho, pero mi personaje es un periodista que precisamente se muda a esta ‘Junta de vecinos’. Es un personaje muy bien construido, comparte roles con grandes actrices como es Cynthia Klitbo, en algún momento aparezco de mujer también”, finalizó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.