Andrés Wiese tras denuncia hace un año: «La justicia tarda, pero llega»
A+

Hace más de un año, el actor Andrés Wiese fue acusado por Mayra Couto de haberle hecho tocamientos indebidos durante las grabaciones de la teleserie ‘Al fondo hay sitio’. Ahora, el artista utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre el tema.

El recordado ‘Nicolás’ de la serie ‘Al fondo hay sitio’ recurrió a su cuenta de Instagram para mostrarse súper feliz pues la justicia habría fallado a su favor, auque no especifica si se trata del caso de la Couto, o de la menor de edad, quien también lo denunció de manera pública de enviarle fotos íntimas.

“Hoy es un día muy importante para mí, para mi familia y para mis amigos de verdad. Hoy, después de más de un año por fin una pesadilla que por más rabia e impotencia que he sentido en todo este tiempo. La verdad no se lo deseo a nadie”, posteó Wiese en una de sus historias.

PUEDES VER| Melissa Paredes le pide a Rodrigo Cuba irse de su casa porque ella no tiene a dónde ir

“La justicia tarda pero llega y la verdad siempre sale a la luz. Hoy empieza un nuevo día y solo quiero agradecerles a las personas que nunca dudaron de mí, que me conocen y me quieren de verdad. Gracias”, añadió el actor.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.