Andy Polo: esposa denuncia maltratos y abandono por parte del seleccionado peruano

Desde su retorno a Perú, la expareja del deportista ha sido desalojada de su hogar junto a sus hijos, y vive de la caridad de su familia.

La esposa de Andy Polo, Génessis Alarcón, denunció al seleccionado peruano por agresión y ausencia en la manutención de sus hijos, incluso lo acusó de infidelidad. De acuerdo a la expareja del deportista, la agredió frente a su hijos por revisarle el celular.

«Me jaló el cabello, me caí al piso, me metió un cachetadón y me dejó todo el ojo morado (…) También ha sido violento con mis hijos», denunció para las cámaras de Magaly TV La Firme.

De acuerdo a la mujer, desde el nacimiento de su primera hija la conducta del deportista cambió a tendencias agresivas. Sin embargo, por su familia, decidió comprometerse con el jugador y viajar a Estados Unidos, por su carrera deportiva.

TAMBIÉN LEE: Magaly Medina a Brunella Horna: «Que seas joven no quiere decir que seas boba»

Es en ese momento, cuando por la lejanía con la familia de Génessis, además de su completo desconocimiento del inglés, Andy Polo habría comenzado a abusar física y psicológicamente de ella.

Sin embargo, lo peor sucedería al regresar al Perú, pues al intentar volver al departamento donde vivía en Miraflores, se dio con la sorpresa que el seleccionado ya no lo estaba pagando. Razón por la cual, tuvo que volver a casa de sus padres en Barrios Altos y desde entonces, no ha aportado para cuidar a sus hijas.

Finalmente, pese a que Génessis Alarcón lo ha llamado para conciliar en varias ocasiones, Andy Polo solo aceptará un juicio en los Estados Unidos. Litigio que su expareja no puede costear.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.